¿HABLAMOS?

EMPIEZA A APRENDER TODO

SOBRE VÍDEO MARKETING

*Al enviar tus datos aceptas mi política de privacidad

EL VÍDEO MARKETING PUEDE
AYUDARTE A CONSEGUIR MÁS Y MEJORES CLIENTES,
Y YO VOY A ENSEÑARTE A USARLO.

HOLA

SOY PEPE ROMERA...

Mucha gente contacta conmigo tras ver ese vídeo sin saber exactamente cuales son mis servicios. Para mí no hay mejor ejemplo que ese: hagamos una buena estrategia de vídeo marketing y yo haré que todo el mundo hable de ti.

Toda la vida en la industria de la comunicación para traerte los mejores consejos y conseguir que tu negocio despegue de una vez por todas. Y para siempre.

CUANDO EL PROTAGONISTA
ES TU NEGOCIO.

Ahora ya no tenemos que pensar en grandes campañas televisivas. Internet ha cambiado todo, y todos jugamos la misma liga. Entonces,

¿qué necesitas?

about_idea

UNA BUENA IDEA.

Sencillamente eso. No me importa que no dispongas de un enorme presupuesto, o que tu empresa no se pueda comparar a las grandes multinacionales. Pensemos algo distinto. Juntos. Y hagamos que el teléfono suene desde el primer día.

about_estrategia

ESTRATEGIA.

Necesitamos saber dónde está tu público objetivo, cual es el lenguaje que usa, y cómo podemos crear un producto irresistible para llegar hasta él. No sirve cualquier cosa, nadie quiere ver anuncios. Debemos ser distintos y únicos.

EL VIDEO MARKETING NO ES TELEVISIÓN

A MÍ TAMBIEN ME HA PASADO.
Y A TODOS. EL QUE DIGA QUE NO... MIENTE.

fuera excusas

Usar el vídeo no es ni tan difícil, ni tan caro como crees.

Piensas que el vídeo es difícil, que es caro y complicado.

No quieres quedar mal. Prefieres no tener ningún vídeo antes que tener cualquier cosa.

No tienes presupuesto para invertir en un buen vídeo.

Ya usas el vídeo, pero no está funcionando. Nadie lo ve ni lo comparte.

Te sientes perdido cuando intentas viralizar tu vídeo.

dime, ¿Cuántos vídeos has visto hoy?, ¿y cuántos has subido?

Si la respuesta ha sido “ninguno”, es posible que te interese lo que te voy a decir.

El vídeo es tu mejor carta de presentación. Nadie tendrá una oportunidad de causar una impactante primera impresión como la tiene el vídeo.

El vídeo llega donde nadie ha llegado nunca. Todos lo sabemos, compartimos antes un vídeo que cualquier cosa en nuestras redes.

El vídeo es tu mejor comercial. Trabaja para ti 24/7. No descansa nunca. Te ayuda a posicionar tu negocio y a darte a conocer mientras tú duermes.

¡OCUPA TU LUGAR EN YOUTUBE O TU COMPETENCIA LO HARÁ POR TI!

...AFORTUNADAMENTE.

Nacido en Valencia y de ascendencia andaluza, llevo desde que tengo uso de razón pensando en imágenes y, aunque me ha costado mucho trabajo, ya puedo decir que dedico mi vida a lo que de verdad me apasiona: la comunicación.

De niño alucinaba con la magia del cine, los trucos y la forma en la que mi imaginación se disparaba tras ver una película de James Bond o Poirot. No tardé mucho en empezar a dibujar mis propias historias en las que yo era el protagonista (lo de mi ego lo dejo para las redes sociales).

Aunque soy Ingeniero en Telecomunicaciones por la rama de Sonido e Imagen, no he ejercido nunca, ya que la carrera siempre me pareció que no era para mí. De la universidad, sin embargo, me quedo con las mejores amistades, mis primeros pasos sobre un escenario, y la experiencia de vivir todo un año en Alemania desarrollando mi proyecto de fin de carrera.

Tras pasar por varias productoras y televisiones, llegué al mundo de la docencia casi por casualidad… pero siempre supe que se me daría bien. Y no me equivocaba. En un aula he pasado los mejores momentos de los últimos años, descubriendo con mis alumnos y alumnas este genial mundo que prácticamente acaba de nacer, y en el que el vídeo cada vez es más y más importante.

 

Cada alumno que ha pasado por mis cursos se ha convertido en un nuevo amigo.

Ahora imparto clases en varias Universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica, hablo en un par de radios de alcance nacional, y sigo al pie del cañón impartiendo charlas sobre vídeo marketing, presentando eventos, o creando cursos para seguir ganando amigos mientras hablo de lo que me gusta.

Y bueno, si quieres cotillear: estoy casado en negro, me encanta ir al gimnasio pero odio correr. Tampoco me gustan las pasas y mi personaje favorito de los Simpsons es Milhouse, porque teme la luz, y la oscuridad.

Gracias por pasarte por aquí. Siento que ya me gustas.

¿QUIERES QUÉ HAGAMOS ALGO DISTINTO?

¿Quieres posicionarte en Youtube?

POSICIONA TU MARCA EN YOUTUBE EN MENOS DE 60 MINUTOS

*Al enviar tus datos aceptas mi política de privacidad